Jagu Carbon Wheels, proveedor oficial y sponsor del Pizzería Española 2017

El equipo incorpora a la marca de ruedas como patrocinador, que junto a su proveedor textil darán nombre a la estructura en 2017: Pizzería Española – Jagu Carbon Wheels – Sporting Pursuits.

En su segunda temporada al máximo nivel competitivo, son varias las empresas que han decidido apostar por el proyecto. Siempre fiel a su objetivo de permitir a jóvenes estudiantes compaginar sus estudios y el ciclismo, asegurando que puedan formarse sin perder la posibilidad de crecer como deportistas, el equipo incorpora nuevos proveedores.

La equipación de la temporada 2017

Desde hace meses es oficial que la empresa de ropa deportiva personalizada Sporting Pursuits vestirá a la plantilla del equipo durante la temporada 2017. Se trata de un acuerdo que permite a la escuadra contar con una equipación de gran calidad y el apoyo de una compañía en expansión. Hoy se han desvelado los colores que lucirán los ciclistas en las pruebas más prestigiosas de la temporada, empezando por la Copa de España.

Todos los componentes del Pizzería Española competirán esta temporada con el modelo Ventus de la marca Saroni Bikes. Una bicicleta 100% carbono y con unas excelentes prestaciones, a la que no le faltarán las ruedas Jagu, compañía que entra como patrocinador y que ofrecerá además sus modelos más punteros a través de la tienda del equipo. Los cascos utilizados también serán de Saroni.

Uno de los patrocinadores que más empuje ha dado al proyecto es la asociación de hostelería y restaurantes de San Lorenzo del Escorial: Restaura Escorial. Su incorporación se dejará notar en la presentación oficial del equipo, que se anunciará próximamente.

Nuevos proveedores que engrandecen el proyecto

La dirección técnica ha anunciado también como proveedores para esta temporada a Etixx España (nutrición para deportistas), Vélo Classic (ropa casual ciclista), STM Sport (cremas de masaje deportivo) y en el apartado de vehículos a Talleres Renault Escorial (San Lorenzo del Escorial), KFI Frío Industrial (San Martín de Valdeiglesias) y TR Automóviles (Casarrubuelos). Por su parte, se incorporan la empresa de servicios informáticos Hatrium, que proporcionará soporte comunicativo y digital al equipo, y la tienda de bicicletas El Bicho de Fuenlabrada.

Desde el equipo agradecen también la continuidad del patrocinador principal Pizzería Española, que junto a Montakit, Loterías La Sirenita o Pasco Pastel (que refuerza su apoyo) siguen otro año más como empresas colaboradoras.

El proyecto asegura así su viabilidad y mantiene su deseo de seguir creciendo en el pelotón élite-sub23 español con una plantilla que ha dado un salto cualitativo esta temporada e incorpora a siete madrileños debutantes en la categoría.

Álvaro García
Prensa Pizzería Española

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s