El Trofeo Guerrita renueva las ilusiones del Pizzería Española-Sporting Pursuits

Después de un fin de semana complicado, debido a la enorme dureza de la Aiztondo Klasika y una mala prestación en el Trofeo Olías Industrial, el equipo afronta un nuevo fin de semana de competición con idéntica motivación y confianza.

Ninguno de los siete corredores que tomó la salida en Aduna de la Clásica de Aiztondo consiguió terminar la carrera. Coronado el primer alto puntuable de la jornada (Alkiza, 2ª), la carrera quedó completamente rota y un grupo de hasta 18 corredores entre los que figuraban los mejores ciclistas del pelotón y el líder de Copa de España Gonzalo Serrano (Caja Rural).

Foto: Álvaro García

Quedaban en un segundo grupo por detrás de la escapada y el pelotón principal hasta tres corredores del Pizzería Española-Sporting Pursuits. Rodrigo Alonso, Cristian González e Iván Arribas completaron 4 vueltas al circuito pero fueron expulsados de carrera junto a su grupo de unos 50 corredores debido al retraso acumulado con respecto a la cabeza de carrera.

Reflejo de la dureza de la carrera, solo 77 corredores y 11 equipos consiguieron terminar en tiempo. Sin duda, una prueba en la que poco pudieron hacer los chicos del equipo.

Óscar Aranda se deja ver en Olías

El equipo del Trofeo Olias

Valiente, sobreponiéndose a una avería y formando parte de la fuga buena durante gran parte de la prueba, Óscar Aranda fue la cara visible del Pizzería Española-Sporting Pursuits. Más de 20 corredores formaron parte de una escapada en la que estaban presentes corredores de los mejores equipos invitados a la prueba. Finalmente, solo pudo hacer el puesto 45º tras su esfuerzo por formar parte de la cabeza de carrera.

El Trofeo Guerrita repite recorrido de 2015

Perfil Trofeo Guerrita

Sin cambios, sobre un recorrido de 158 kilómetros con salida a las 9:45 de Alcantarilla (Murcia), saldrán de nuevo casi 200 corredores que deberán superar los altos de Espuña, Gebas (3ª) y La Perdiz (1ª), lugar en el que se puede seleccionar la carrera aunque aún restarán más de 50 kilómetros hasta la línea de meta.

Los seleccionados para esta prueba son Ignacio Zamanillo, Rodrigo Alonso, Álvaro Vera, Cristian González, Iñaki Gómez, Óscar Aranda e Iván Arribas.

Pepino acoge la disputa del Memorial Polo

Cartel memorial polo

89 kilómetros de marcha ciclodeportiva con salida y llegada en la localidad toledana y dos altos de montaña cortos pero explosivos. Ese es el mejor resumen de una prueba en la que participarán Pablo Garrido y Jesús Guevara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s