El Memorial Momparler retoma el calendario de Copa de España y estrena recorrido

El equipo fue protagonista en el Gran Premio Primavera de Ontur y afronta la cuarta prueba de la Copa de España con un bloque más sólido y con la confianza de conseguir puntuar por equipos.

Arrancó la prueba con viento lateral de costado a favor, ideal para que el pelotón se estirase y se produjesen un elevado número de cortes. En el que ocupó durante varios kilómetros la cabeza de carrera se infiltró Slahde Seale. El sudafricano dio así presencia al equipo la primera parte de la prueba, hasta que se fusionaron en un pelotón tres corredores del Pizzería Española-Sporting Pursuits: Slahde, Cristian González y Sol Warwick pelearon por mantener las posiciones.

No pudo acabar Slahde, y Sol sufrió una caída que no le impidió terminar entre los 50 primeros. Por su parte, Cristian peleó para terminar y sigue demostrando su calidad en la primera temporada como sub-23.

El Momparler gana en dureza y abandona el pavé

152 kilómetros de recorrido y tres puertos de montaña componen el perfil de la prueba que tendrá como epicentro la localidad valenciana de Villanueva de Castellón. El Alto del Calderón (3ª), Alto del Campello (1ª) y Alto Cumbres de Valencia (2ª) serán las cotas a superar. La última subida se sitúa a 58 kilómetros de meta, por lo que corredores rápidos pueden tener opciones de reenganchar con el grupo principal si han conseguido superar las ascensiones anteriores.

Los seleccionados para disputar el Memorial Momparler son Ignacio Zamanillo, Slahde Seale, Cristian González, Sol Warwick, Rodrigo Alonso, Iván Arribas y David de Pablos.

Álvaro García
Equipo Pizzería Española

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s