El Pizzería Española-Sporting Pursuits a por todas en el Memorial Valenciaga

El Memorial Momparler, disputada la semana pasada en Villanueva de Castellón, dejó un gran sabor de boca al equipo Pizzería Española-Sporting Pursuits. Terminaron en tiempo tres corredores y la escuadra estuvo muy cerca de puntuar tanto por equipos como individualmente con Ignacio Zamanillo.

La carrera no empezó de la mejor manera, con Iván Arribas, Slahde Seale y David de Pablos afectados por una caída que provocó una de las motos de medios gráficos. Los cuatro corredores que continuaban en carrera consiguieron llegar al Alto del Campello (1ª), la subida más dura de la jornada. Sin tirar la toalla, Rodrigo Alonso consiguió adelantar posiciones en el tercer alto puntuable y alcanzar a Cristian González. Por su parte, Ignacio coronó en un grupo de 50 unidades que rodaba detrás de los mejores de la prueba.

Desde ese punto hasta meta, la situación no cambió en el grupo de Ignacio, que no pudo puntuar en línea de meta, pero Cristian y Rodrigo fueron ambiciosos y arrancaron en la parte final, llegando por delante de su grupo y completando una gran actuación.

Eibar acoge la disputa del Memorial Valenciaga

 

Con un recorrido de 160 kilómetros y 6 puertos puntuables, la prueba es posiblemente la más exigente a la par que prestigiosa de la temporada. Desde la subida a Elgeta (2ª) en el km 100 comienza la parte más dura, en el que se encandenan las ascensiones a Areitio (3ª), Ixua (1ª) y San Miguel (3ª), que sin duda seleccionarán la carrera y provocarán que los hombres más fuertes peleen por la victoria final.

La alineación del equipo para esta carrera está formada por Ignacio Zamanillo, Álvaro Vera, Sol Warwick, David de Pablos, Rodrigo Alonso, Raúl de Pablos y Cristian González.

El resto del equipo compite en Colmenar del Arroyo

La prueba de la Challenge FMC está formada por 69 kilómetros y cuatro subidas, dos a la Almenara y otras dos al Mojón. Recorrido exigente, que debido al corto kilometraje se completará a una elevada velocidad y donde los representantes del equipo serán Alejandro Delgado, Iñaki Ramos, Jesús Guevara, Óscar Aranda, Pablo Garrido y José Javier Sánchez. 

Álvaro García
Prensa Pizzería Española

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s