El GP Macario, Navalucillos, y el Homenaje a Paco Nieves cierran la primera parte de la temporada para el Pizzería Española-Sporting Pursuits

Con ganas tras una buena prestación en el Memorial Xavi Tondo, hasta tres citas completan este último fin de semana de competición antes de iniciar las vueltas por etapas y el calendario nacional.

En Tarragona, Álvaro Vera fue el mejor del equipo (70º) y junto a él consiguieron terminar la prueba Sol Warwick, Cristian González y un Rodrigo Alonso que perdió sus opciones a pocos metros de la meta tras partir el cambio de su bicicleta. Los apenas 2 minutos que separaron al equipo de poder puntuar en la clasificación por escuadras se fueron al traste y el debutante tuvo que cruzar la línea de meta andando.

Sobre las dos pruebas disputadas en Madrid, en Torrejón y Corpa, no se consiguió ningún resultado destacado en ninguna de ellas aunque corredores como Pedro Alcázar y David de Pablos demostraron estar recuperando el golpe de pedal y aportar ilusión de cara a la segunda parte de la temporada.

El GP Macario despide la Copa de España

Satisfechos y agradecidos por haber participado un año más la Copa de España Élite-sub23, este domingo siete componentes del equipo disputarán en Alcalá de Henares el GP Macario. Ya sin opciones de conseguir el ansiado top-15 por equipos, las metas del equipo serán formar parte de las escapadas que se produzcan y tener presencia en la carrera de casa.

El recorrido sobre 155 kilómetros incluye las ascensiones a Torres (3ª) en tres ocasiones, Loranca (2ª) y Pezuela (3ª). A las 9:30 tomarán la salida desde la Factoría Macario los siete convocados: Ignacio Zamanillo, Álvaro Vera, Slahde Seale, Rodrigo Alonso, Pablo Garrido, Cristian González y Sol Warwick.

Navalucillos y Homenaje a Paco Nieves

Mañana en Los Navalucillos a las 10h arranca este tradicional trofeo que recorre 126 kilómetros e incluye dos ascensiones de segunda categoría y otras dos de tercera. El último de ellos, Las Becerras (3ª), se sitúa a tan solo 9 kilómetros de la línea de meta. Disputarán esta prueba Slahde Seale, Ignacio Zamanillo, Sol Warwick, David y Raúl de Pablos, Iván Arribas, Óscar Aranda, Pablo Garrido, Mario López, José Javier Sánchez, Iñaki Gómez, Pedro Alcázar, Jesús Guevara y Adrián García en el que será su debut tras la lesión que le ha tenido apartado de la competición de principio de temporada.

El domingo en Parla el Homenaje a Paco Nieves recorrerá la parte sur de Madrid. Los 97 kilómetros tienen más allá del probable viento tres ascensiones de cuarta categoría: La Radio, el Desierto y la Yesera. La carrera por tanto es probable que llegue muy rota a la línea de meta. Los convocados son Óscar Aranda, Pedro Alcázar, Jesús Guevara, Raúl y David de Pablos, Iván Arribas, Mario López, Iñaki Gómez, Alejandro Delgado y Adrián García.

Álvaro García

Prensa Pizzería Española

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s